CANGREJERA CIRSTAL TRANSPARENTE
IGOR

CANGREJERA CIRSTAL TRANSPARENTE

Ref: 29211
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER IGOR S10261BIARRI

    CANGREJERA CRISTAL TRANSPARENTE para MUJER - Marca IGOR

    ¡Llega el verano y es momento de disfrutar del agua con estilo! Con las cangrejeras de cristal transparente para mujer de la marca Igor, podrás lucir un look fresco y moderno mientras te diviertes en la playa o la piscina.

    Estas cangrejeras están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Su material transparente le da un toque único y elegante a tus pies, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, brindándote confort durante todo el día.

    Las cangrejeras Cristal Transparente para mujer de Igor son ideales para combinar con tus looks playeros o urbanos. Puedes llevarlas con vestidos veraniegos, shorts o incluso con tu traje de baño favorito. ¡No habrá outfit que no combine con estas fantásticas cangrejeras!

    Además, su suela antideslizante te proporciona seguridad al caminar sobre superficies húmedas, evitando resbalones indeseados. Ya sea en la arena de la playa o alrededor de la piscina, podrás moverte con confianza y estilo.

    No te pierdas la oportunidad de hacerte con unas cangrejeras Cristal Transparente para mujer de la marca Igor. Atrévete a destacar este verano y añade un toque chic a tus días bajo el sol.

    Características:

    • - Material: PVC transparente
    • - Diseño ergonómico
    • - Suela antideslizante
    • - Estilo moderno y versátil

    ¡Hazte ya con las cangrejeras Cristal Transparente para mujer de Igor y prepárate para disfrutar del verano como nunca antes!