• product
CANGREJERA MATE ROSA
product
IGOR

CANGREJERA MATE ROSA

Ref: 26835
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER IGOR S10259-010

    CANGREJERA MATE ROSA para MUJER - IGOR

    Disfruta del verano con estilo y comodidad con las cangrejeras Mate Rosa de la reconocida marca Igor. Estas cangrejeras están diseñadas especialmente para mujeres que buscan un calzado resistente, versátil y a la moda.

    Las cangrejeras Mate Rosa cuentan con un diseño moderno en color rosa mate que combina perfectamente con cualquier outfit playero. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort en cada paso.

    Estas cangrejeras son ideales para usar en la playa, piscina o simplemente para dar un paseo por la ciudad en los días más calurosos. Su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en superficies húmedas, brindando seguridad y estabilidad en todo momento.

    El diseño ergonómico de las cangrejeras Mate Rosa se adapta perfectamente al pie, ofreciendo un ajuste cómodo y seguro. Además, su correa ajustable permite personalizar el calce según tus necesidades, garantizando una experiencia única de uso.

    Con las cangrejeras Mate Rosa de Igor, podrás disfrutar del verano sin preocuparte por el calzado. Su estilo fresco y femenino te hará destacar en cualquier ocasión, mientras que su construcción robusta te brindará la confianza necesaria para explorar nuevos destinos.