ESCLAVA PASEO PLAYA NEGRO
KLE

ESCLAVA PASEO PLAYA NEGRO

Ref: 32502
35,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER KLE 617013

    ESCLAVA PASEO PLAYA NEGRO para MUJER

    Disfruta de tus paseos por la playa con estilo y comodidad con las esclavas Paseo Playa Negro para mujer de la reconocida marca KLE. Estas chanclas de agua son perfectas para aquellos días soleados en los que quieres relajarte y disfrutar del mar y la arena.

    Las esclavas Paseo Playa Negro están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Cuentan con una suela ergonómica que se adapta a la forma de tu pie, brindándote un soporte óptimo mientras caminas por la playa. Además, su diseño moderno y elegante combina a la perfección con cualquier outfit veraniego.

    Estas chanclas de agua están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La correa ajustable te permite adaptarlas a tu medida, asegurando un ajuste perfecto en todo momento. Además, su suela antideslizante te proporciona un agarre seguro incluso sobre superficies mojadas.

    Las esclavas Paseo Playa Negro también cuentan con detalles adicionales que las hacen aún más especiales. Su plantilla acolchada te brinda una sensación de confort durante todo el día, mientras que sus adornos metálicos añaden un toque sofisticado a tu look playero.

    No importa si estás planeando unas vacaciones en la playa o simplemente quieres disfrutar de un día soleado junto al mar, las esclavas Paseo Playa Negro son la elección perfecta. Su diseño versátil te permite combinarlas con cualquier estilo, ya sea un vestido playero o un conjunto de baño.

    En resumen, las esclavas Paseo Playa Negro para mujer de la marca KLE son una opción elegante y cómoda para tus días de playa. Con su diseño moderno, materiales duraderos y detalles adicionales, estas chanclas de agua te brindarán el soporte necesario mientras disfrutas del sol y el mar. No esperes más y añade un toque de estilo a tus paseos por la playa con las esclavas Paseo Playa Negro.