product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
VULLADI

FRANCESITA LAZO TUL BEIG

Ref: 31582
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO VULLADI 1414-720 FRANCESITA LAZO TUL BEIG para NIÑO - VULLADI

    FRANCESITA LAZO TUL BEIG para NIÑO - VULLADI

    Las francesitas con lazo de tul en color beige de la marca VULLADI son el complemento perfecto para las niñas que buscan un calzado elegante y cómodo. Estos zapatos colegiales son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio o para eventos especiales.

    El diseño clásico de las francesitas se combina con el detalle del lazo de tul en la parte delantera, añadiendo un toque de dulzura y feminidad. El color beige es versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, lo que hace que estos zapatos sean una opción práctica y estilosa.

    Además, la marca VULLADI se caracteriza por la calidad de sus materiales y la comodidad de sus diseños. Estas francesitas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, pensados para aguantar el ritmo activo de los niños sin perder su estilo.

    Con su suela antideslizante y su cierre ajustable, estas francesitas ofrecen seguridad y confort a cada paso. Las niñas podrán disfrutar de toda la jornada escolar sin preocuparse por el calzado, gracias a la excelente adaptabilidad y sujeción que proporcionan estos zapatos.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hija un calzado único y especial con las francesitas con lazo de tul en color beige de VULLADI. Hazte con este modelo exclusivo y asegúrate de que tu pequeña luzca elegante y a la moda en cualquier ocasión.