BAILARINA CORREITA LYRA ROSA
BATILAS

BAILARINA CORREITA LYRA ROSA

Ref: 31093
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO BATILAS 107/109

    BAILARINA CORREITA LYRA ROSA para NIÑO

    Las bailarinas correita Lyra en color rosa son el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad y estilo. Fabricadas por la reconocida marca Batilas, estas bailarinas son ideales para el día a día de tu pequeña.

    Estas bailarinas están diseñadas con una correa ajustable que garantiza un ajuste perfecto al pie de tu niña, brindándole seguridad y comodidad en cada paso que dé. Además, su color rosa pastel le dará un toque dulce y femenino a cualquier outfit.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las bailarinas correita Lyra son resistentes y duraderas, ideales para resistir el ritmo activo de los niños. Su suela antideslizante proporciona estabilidad y agarre en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    Estas bailarinas son perfectas para usar en la escuela, salidas casuales o eventos especiales. Su diseño clásico y versátil las convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier niña.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas hermosas bailarinas correita Lyra en color rosa para tu pequeña. ¡Haz que luzca elegante y cómoda a donde quiera que vaya!