BAILARINA CORREITA LYRA BLANCO
BATILAS

BAILARINA CORREITA LYRA BLANCO

Ref: 31091
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    BAILARINA CORREITA LYRA BLANCO para NIÑO - Zapatos colegiales niña

    Las bailarinas Correita Lyra en blanco son el calzado ideal para las niñas que buscan comodidad y estilo en su día a día. Estas bailarinas de la marca Batilas son perfectas para lucir tanto en el colegio como en ocasiones más formales.

    Su diseño clásico y elegante en color blanco las convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier niña. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas bailarinas garantizan durabilidad y confort durante todo el día.

    La suela antideslizante proporciona una pisada segura y estable, ideal para actividades escolares o juegos al aire libre. Además, la correa ajustable asegura un ajuste perfecto al pie, brindando soporte y comodidad a cada paso.

    Con las bailarinas Correita Lyra blancas, tu hija podrá disfrutar de un calzado versátil que combina a la perfección con uniformes escolares, vestidos o pantalones casuales. ¡Un must-have para completar cualquier outfit!

    No esperes más y hazte con las bailarinas Correita Lyra blancas para tu pequeña. Confort, estilo y calidad se unen en este calzado diseñado pensando en la comodidad de los pies más delicados.