product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
BATILAS

BAILARINA CORREITA FLORES BEIGE

Ref: 31090
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    BAILARINA CORREITA FLORES BEIGE para NIÑO

    Las bailarinas Correita Flores Beige para niño de la reconocida marca Batilas son el calzado perfecto para las pequeñas princesas que buscan comodidad y estilo en sus zapatos colegiales. Con un diseño elegante y detalles florales, estas bailarinas serán el complemento ideal para cualquier uniforme escolar.

    Estas bailarinas están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, además de brindar una sensación de suavidad y comodidad en cada paso. Su color beige neutro las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits escolares.

    El cierre de correita asegura un ajuste seguro al pie, permitiendo que las niñas se sientan cómodas durante todo el día sin preocuparse por que sus zapatos se salgan o se deslicen. La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad en cada pisada, ideal para jugar y correr en el patio del colegio.

    Estas bailarinas Correita Flores Beige son ideales tanto para eventos formales como informales, ya que su diseño clásico y sofisticado las convierte en un calzado versátil que se adapta a diferentes ocasiones. Las flores decorativas añaden un toque femenino y delicado, perfecto para las niñas más coquetas.

    No te pierdas la oportunidad de ofrecerle a tu hija un calzado de calidad que combine estilo y confort. Las bailarinas Correita Flores Beige para niño de Batilas son la elección perfecta para completar su uniforme escolar con un toque especial.

    Precio: $XX.XX