• -19%
  • product
  • product
MERCEDITAS ANTIQUE
product product
BATILAS

MERCEDITAS ANTIQUE

Ref: 29736
24,95 €
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales niña de Niño Batilas 107/268.

    MERCEDITAS ANTIQUE para NIÑO

    Las MERCEDITAS ANTIQUE para NIÑO de la marca BATILAS son el calzado perfecto para los más pequeños en su día a día escolar. Con un diseño clásico y elegante, estas merceditas ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Estas merceditas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero sintético que imita la apariencia del cuero genuino, mientras que el interior está forrado con tela suave y transpirable para mantener los pies frescos durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Además, cuenta con refuerzos en la puntera y en el talón para proteger los pies de posibles golpes o rozaduras.

    Estas merceditas cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y permite un ajuste personalizado según las necesidades del niño. Además, este tipo de cierre es ideal para fomentar la autonomía en los más pequeños, ya que les permite ponerse y quitarse los zapatos sin ayuda.

    Disponibles en diferentes tallas y colores, las MERCEDITAS ANTIQUE para NIÑO son ideales tanto para el colegio como para ocasiones especiales. Su diseño clásico las hace versátiles y combinables con diferentes uniformes escolares o conjuntos formales.

    En resumen, las MERCEDITAS ANTIQUE para NIÑO de la marca BATILAS son el calzado perfecto para los más pequeños. Con su diseño clásico, materiales de calidad y comodidad garantizada, estos zapatos serán el aliado perfecto en el día a día escolar.