• -29%
MERCEDITAS POMPON ANTIQUE
BATILAS

MERCEDITAS POMPON ANTIQUE

Ref: 29733
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de Outlet niño BATILAS 116/268/45 MERCEDITAS POMPON ANTIQUE - Zapatos colegiales niña

    MERCEDITAS POMPON ANTIQUE - Zapatos colegiales niña

    Las merceditas pompon Antique de la marca BATILAS son el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad y estilo en sus zapatos colegiales. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas merceditas garantizan durabilidad y confort durante todo el día.

    Su diseño clásico con detalle de pompones le da un toque especial a cualquier uniforme escolar, haciendo que las niñas luzcan elegantes y a la moda. Además, su cierre de hebilla ajustable permite un ajuste personalizado para mayor comodidad.

    Estas merceditas están disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al uniforme de tu hija. Ya sea en negro, azul marino o marrón, seguro encontrarás el tono perfecto para complementar su estilo escolar.

    La suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que hace que estas merceditas sean ideales para jugar en el patio o caminar por los pasillos del colegio sin preocupaciones.

    No solo son ideales como zapatos colegiales, sino que también son perfectas para ocasiones especiales como eventos escolares o salidas familiares. Su versatilidad las convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier niña.

    Atrévete a darle a tu hija el confort y estilo que se merece con las merceditas pompon Antique de BATILAS. ¡Hazte con ellas hoy mismo!