• -24%
  • product
  • product
BAILARINA TERCIOPELO ELASTICOS PLOMO
product product
VULLADI

BAILARINA TERCIOPELO ELASTICOS PLOMO

Ref: 30114
24,95 €
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales niña de Niño Vulladi 6411-678.

    BAILARINA TERCIOPELO ELASTICOS PLOMO para NIÑO

    Descubre las nuevas bailarinas de terciopelo elásticos en color plomo para niñas de la marca VULLADI. Estas bailarinas son perfectas para completar el uniforme escolar de tu hija. Con su diseño elegante y cómodo, ¡serán sus nuevas favoritas!

    Las bailarinas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El exterior está hecho de terciopelo suave al tacto, que le da un aspecto sofisticado y elegante. Los elásticos en la parte superior permiten un ajuste perfecto al pie de tu hija, brindándole comodidad durante todo el día.

    El interior de las bailarinas está forrado con tela transpirable, lo que evita la acumulación de humedad y mantiene los pies frescos y secos. Además, cuentan con una plantilla acolchada que ofrece una amortiguación adicional y proporciona soporte a los pies en crecimiento.

    Estas bailarinas son ideales para usar en el colegio gracias a su diseño clásico y discreto. Combinan fácilmente con cualquier uniforme escolar y se adaptan a cualquier estilo personal. Además, su suela antideslizante garantiza la seguridad al caminar o correr por los pasillos del colegio.

    No solo son prácticas para el colegio, sino también para ocasiones especiales como fiestas o eventos formales. Tu hija lucirá elegante y sofisticada con estas bailarinas de terciopelo elásticos en color plomo.

    Disponibles en tallas desde la 24 hasta la 38, podrás encontrar el tamaño perfecto para los pies de tu hija. Recuerda medir sus pies correctamente para asegurarte de seleccionar la talla adecuada.

    No esperes más y añade estas bailarinas de terciopelo elásticos en color plomo a la colección de zapatos escolares de tu hija. ¡Le encantarán!