• -19%
  • product
  • product
MERCEDITAS ANTIQUE
product product
BATILAS

MERCEDITAS ANTIQUE

Ref: 29735
24,95 €
30,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de Outlet niño BATILAS 107/268

    MERCEDITAS ANTIQUE - Zapatos colegiales niña

    Las Merceditas Antique de la marca BATILAS son el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad y estilo en su día a día escolar. Estos zapatos colegiales destacan por su diseño clásico y elegante, ideal para completar el uniforme escolar con un toque de distinción.

    Estas merceditas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una opción fiable para el uso diario. Su diseño en color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier uniforme escolar.

    La comodidad es clave cuando se trata del calzado escolar, por eso las Merceditas Antique cuentan con una plantilla acolchada que proporciona un soporte adicional y amortiguación a cada paso. Además, su cierre de hebilla ajustable permite un ajuste seguro y cómodo para los pies de las niñas.

    Estos zapatos colegiales están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de los más pequeños, por lo que ofrecen una suela antideslizante que proporciona tracción en todo tipo de superficies. De esta manera, las niñas podrán moverse con confianza y estabilidad durante sus actividades escolares.

    Las Merceditas Antique de BATILAS son sinónimo de calidad y estilo en el mundo del calzado infantil. Con su diseño clásico y elegante, son la elección perfecta para completar el uniforme escolar con un toque sofisticado. ¡Hazte ya con unas Merceditas Antique y asegura el confort y estilo de tus hijas!