BLUCHER TEXTIL  BEIG
LOIS

BLUCHER TEXTIL BEIG

Ref: 32442
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE LOIS 61331 057

    BLUCHER TEXTIL BEIG para HOMBRE

    Los BLUCHER TEXTIL BEIG para HOMBRE de la marca LOIS son el complemento perfecto para cualquier outfit casual. Con un diseño clásico y elegante, estos bluchers destacan por su comodidad y estilo atemporal.

    El color beige de estos bluchers los hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas. Ya sea para un look más formal o para un estilo más relajado, estos zapatos son ideales para cualquier ocasión.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La marca LOIS es conocida por su excelencia en calzado, y estos bluchers no son una excepción.

    Con su diseño clásico de cordones, estos bluchers ofrecen un ajuste perfecto que se adapta a la forma del pie, brindando confort durante todo el día. La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad en cada paso.

    Ya sea para el trabajo, una cena informal o simplemente para pasear por la ciudad, los BLUCHER TEXTIL BEIG para HOMBRE de LOIS son una elección acertada que añadirá estilo a tu vestuario.