DEPORTIVO ELASTICOS TAUPE
SKECHERS

DEPORTIVO ELASTICOS TAUPE

Ref: 32816
79,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE SKECHERS 210609TPE

    DEPORTIVO ELÁSTICOS TAUPE para HOMBRE

    Descubre la comodidad y el estilo con los DEPORTIVOS ELÁSTICOS TAUPE para HOMBRE de la reconocida marca SKECHERS. Estos zapatos son perfectos para aquellos que buscan un calzado deportivo versátil y moderno.

    Confeccionados en material textil de alta calidad, estos deportivos combinan a la perfección durabilidad y ligereza. Su diseño slip-on con elásticos laterales permite un ajuste cómodo y seguro, ideal para tus actividades diarias.

    La suela flexible y amortiguada proporciona una pisada suave y confortable, mientras que el forro interior transpirable mantiene tus pies frescos durante todo el día. Ya sea para salir a caminar, hacer ejercicio o simplemente para complementar tu outfit casual, estos deportivos son una excelente elección.

    Disponibles en color taupe, se adaptan fácilmente a diferentes estilos y looks. Combínalos con tus jeans favoritos o con ropa deportiva para un toque moderno y desenfadado.

    ¡No te pierdas la oportunidad de añadir estos DEPORTIVOS ELÁSTICOS TAUPE a tu colección de calzado! Hazte con ellos hoy mismo y disfruta de la calidad y el confort que solo SKECHERS puede ofrecerte.