DEPORTIVO CORDONES BLACK
SKECHERS

DEPORTIVO CORDONES BLACK

Ref: 32817
94,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE SKECHERS 232459BKW

    DEPORTIVO CORDONES BLACK para HOMBRE - SKECHERS

    ¡Descubre el estilo y la comodidad combinados en estos deportivos con cordones para hombre de la marca Skechers! Diseñados para aquellos que buscan un calzado versátil y moderno, estos deportivos son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, lo que brinda una sensación cómoda y un ajuste perfecto. Además, cuenta con detalles en contraste que le dan un toque moderno y elegante.

    La suela exterior de goma es antideslizante, proporcionando una tracción excepcional en cualquier tipo de superficie. Esto te permitirá caminar con confianza y seguridad, incluso en terrenos resbaladizos. Además, la suela tiene una excelente amortiguación que absorbe los impactos al caminar, reduciendo la presión en tus pies.

    El interior de estos deportivos está forrado con tela suave y transpirable, manteniendo tus pies frescos y secos durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tu arco y talón, mejorando la comodidad al caminar o correr.

    Los cordones ajustables permiten un ajuste personalizado, asegurando que los deportivos se adapten perfectamente a tus pies. Además, tienen una lengüeta acolchada y un cuello suave que evitan la irritación y el roce, brindando una experiencia de uso agradable.

    Estos deportivos son ideales para cualquier ocasión. Combínalos con jeans para un look casual o con pantalones chinos para un estilo más elegante. Su diseño versátil los hace perfectos tanto para ir al trabajo como para salir con amigos.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos deportivos con cordones a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de la comodidad y el estilo que te ofrece la marca Skechers!