DEPORTIVO CORDONES NAVY
SKECHERS

DEPORTIVO CORDONES NAVY

Ref: 32819
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Skechers 232698NVY.

    DEPORTIVO CORDONES NAVY para HOMBRE - SKECHERS

    ¡Prepárate para el estilo y la comodidad con los Deportivos Cordones Navy de la marca Skechers! Estos zapatos son perfectos para aquellos hombres que buscan un calzado versátil, moderno y duradero.

    Los Deportivos Cordones Navy están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético de primera calidad, lo que le da a estos zapatos un aspecto elegante y sofisticado.

    La suela exterior está diseñada con una mezcla de goma resistente, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Además, cuentan con una entresuela acolchada que brinda una amortiguación adicional y absorbe los impactos al caminar o correr.

    Estos deportivos tienen un cierre de cordones tradicional que permite ajustarlos fácilmente según tu preferencia. Además, vienen en un color navy clásico que combina perfectamente con cualquier atuendo casual o deportivo.

    La plantilla interior es extraíble, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de tus zapatos. También cuenta con tecnología Memory Foam en la plantilla, la cual se adapta a la forma del pie y brinda una sensación de comodidad durante todo el día.

    Ya sea que estés saliendo a correr, caminar o simplemente pasar el día en la ciudad, los Deportivos Cordones Navy de Skechers son el complemento perfecto para tu estilo activo y dinámico. No importa cuál sea tu actividad, estos zapatos te brindarán la comodidad y el soporte que necesitas.

    ¡No esperes más y añade un toque de estilo a tus outfits con los Deportivos Cordones Navy para Hombre de la marca Skechers!