ZAPATO REJILLA MARINO
KLE

ZAPATO REJILLA MARINO

Ref: 31227
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE KLE 612365

    ZAPATO REJILLA MARINO para HOMBRE - KLE

    El zapato rejilla marino para hombre de la marca KLE es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Este zapato combina a la perfección un diseño moderno con materiales de alta calidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

    Este zapato está fabricado con una parte superior de rejilla en color marino, lo que le da un aspecto fresco y casual. La rejilla permite una mayor transpirabilidad, manteniendo tus pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuenta con detalles en cuero sintético que añaden un toque de elegancia al diseño.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y garantizando tu seguridad al caminar. Además, la suela es flexible y ligera, lo que te permitirá moverte con total libertad sin sentirte cansado.

    El interior del zapato está forrado con tejido suave y transpirable, brindando una sensación de confort desde el primer momento. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso y reduce la fatiga en los pies.

    Este zapato es perfecto para combinarlo con jeans o pantalones chinos para obtener un look casual pero sofisticado. También puedes usarlo con trajes más formales para agregarle un toque moderno a tu outfit.

    No importa si estás buscando un calzado cómodo para el día a día o si necesitas un zapato elegante para una ocasión especial, el zapato rejilla marino para hombre de la marca KLE es la elección perfecta. Su diseño versátil y su alta calidad te garantizan un producto duradero que no pasará de moda.

    No esperes más y añade este zapato a tu colección. ¡No te arrepentirás!