ZAPATO REJILLA NEGRO
KLE

ZAPATO REJILLA NEGRO

Ref: 31226
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE KLE 612365

    ZAPATO REJILLA NEGRO para HOMBRE - Marca KLE

    Descubre el estilo y la comodidad de los zapatos de rejilla negro para hombre de la marca KLE. Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para un evento formal o simplemente para un día casual.

    Los zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de rejilla negra transpirable que permite la circulación del aire, manteniendo tus pies frescos y cómodos durante todo el día.

    La suela es flexible y antideslizante, proporcionando un agarre seguro en diferentes superficies. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una amortiguación adicional, reduciendo la fatiga y el impacto en tus pies.

    Características principales:

    • Zapato de rejilla negro para hombre
    • Materiales de alta calidad
    • Parte superior transpirable
    • Suela flexible y antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad

    Estilo versátil:

    Este zapato de rejilla negro combina a la perfección con cualquier tipo de outfit. Puedes usarlo con pantalones formales para crear un look elegante y sofisticado, o combinarlo con jeans y una camiseta para un estilo más casual.

    Comodidad durante todo el día:

    La rejilla negra transpirable permite que tus pies respiren, evitando la acumulación de humedad y malos olores. Además, la plantilla acolchada brinda una sensación de suavidad y confort en cada paso.

    Durabilidad y resistencia:

    Los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación de estos zapatos garantizan su durabilidad. La suela antideslizante proporciona un agarre seguro en diferentes superficies, evitando resbalones y accidentes.

    Cuidado fácil:

    Para mantener tus zapatos de rejilla negro en óptimas condiciones, simplemente límpialos con un paño h