product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

BLUCHER PICADO HABANO

Ref: 28696
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE CABRERA 514P/23

    BLUCHER PICADO HABANO para HOMBRE

    Descubre el estilo y la comodidad que te ofrece este Blucher Picado Habano para hombre de la reconocida marca Cabrera. Con un diseño clásico y elegante, este calzado es perfecto para complementar tus looks casuales o formales.

    El Blucher Picado está confeccionado en piel de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Su color habano le da un toque sofisticado y versátil que combina fácilmente con diferentes prendas de vestir.

    Este blucher cuenta con un detalle picado en la parte delantera que le aporta un toque distintivo y elegante. La suela de goma proporciona una excelente tracción y amortiguación, ideal para caminar largas distancias con total confort.

    Ya sea para una reunión de trabajo, una salida informal o cualquier ocasión especial, el Blucher Picado Habano de Cabrera será tu aliado perfecto. Su diseño atemporal te permitirá lucir siempre a la moda y sentirte seguro en cada paso que des.

    Atrévete a añadir este calzado a tu colección y experimenta la calidad y el estilo incomparables que solo Cabrera puede ofrecerte. No te arrepentirás de invertir en un producto duradero y con un acabado impecable.