• -25%
  • product
  • product
SANDALIA TIRA CRUZADA EMPEINE, TAUPE
product product
PORRONET

SANDALIA TIRA CRUZADA EMPEINE, TAUPE

Ref: 28771
44,95 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer PORRONET 2934-010-110

    SANDALIA TIRA CRUZADA EMPEINE, TAUPE

    ¡Luce tus pies con estilo y comodidad con estas sandalias de tiras cruzadas en el empeine! La marca PORRONET ha diseñado este calzado para que puedas disfrutar del verano con un toque elegante y moderno.

    Estas sandalias planas son perfectas para combinar con cualquier outfit casual o más formal. Su color taupe las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes colores y estilos. El material de alta calidad garantiza durabilidad y confort durante todo el día.

    Las tiras cruzadas en el empeine añaden un toque de originalidad a estas sandalias, haciéndolas destacar entre la multitud. Además, la suela plana proporciona estabilidad y comodidad al caminar, ideal para largos paseos por la ciudad o días de relax en la playa.

    Con PORRONET, puedes estar segura de que estás adquiriendo un calzado de calidad que se adapta a tu estilo de vida activo. Las sandalias tira cruzada empeine están fabricadas con materiales resistentes y cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor producto posible.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado esta temporada. Con su diseño moderno y cómodo, serán tu opción favorita para cualquier ocasión. ¡Hazte con ellas ahora!