• -41%
MENORQUINA STRASS MULTICOLOR
RIA

MENORQUINA STRASS MULTICOLOR

Ref: 29095
34,95 €
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer RIA 27500-27874 MENORQUINA STRASS MULTICOLOR - Sandalias planas para mujer

    MENORQUINA STRASS MULTICOLOR - Sandalias planas para mujer

    Las sandalias Menorquina Strass Multicolor de la marca RIA son el calzado perfecto para lucir un estilo fresco y veraniego. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias planas ofrecen comodidad y estilo en cada paso.

    El diseño de las Menorquinas Strass Multicolor destaca por su elegancia y originalidad. La parte superior está decorada con strass multicolores que le dan un toque único y llamativo a tus outfits. Estas sandalias son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos en tus looks diarios o para ocasiones especiales.

    Su suela plana garantiza una pisada cómoda y estable, ideal para caminar durante horas sin renunciar al estilo. Además, su fabricación en España asegura la calidad y durabilidad de este calzado.

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con las sandalias Menorquina Strass Multicolor de RIA. Disponibles en varias tallas para adaptarse a tus necesidades, estas sandalias serán tu aliado perfecto en los días soleados de verano.

    Atrévete a destacar con un calzado único y lleno de personalidad. ¡Hazte ya con tus Menorquinas Strass Multicolor y brilla con luz propia!