• -30%
SANDALIA VELCRO ROSA-WINE
GALLEN

SANDALIA VELCRO ROSA-WINE

Ref: 28809
34,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer GALLEN SANTANDER

    SANDALIA VELCRO ROSA-WINE

    ¡Luce elegante y cómoda con las sandalias Velcro Rosa-Wine de la marca GALLEN! Estas sandalias planas son perfectas para complementar tus looks de verano, ya sea para un paseo por la ciudad o una salida casual con amigas.

    El diseño en color rosa-wine le da un toque femenino y moderno a estas sandalias, mientras que el cierre de velcro garantiza un ajuste seguro y personalizado. La suela plana proporciona comodidad durante todo el día, ideal para largas caminatas o días de relax en la playa.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las sandalias Velcro Rosa-Wine son duraderas y resistentes, perfectas para acompañarte en tus aventuras veraniegas. Su estilo versátil te permite combinarlas fácilmente con diferentes outfits, desde vestidos ligeros hasta jeans y blusas casuales.

    No pierdas la oportunidad de añadir este calzado a tu colección de verano y disfrutar de su confort y estilo incomparables. ¡Hazte con las sandalias Velcro Rosa-Wine de GALLEN hoy mismo!

    Características principales:

    • Diseño elegante: Color rosa-wine que agrega un toque femenino.
    • Cierre de velcro: Ajuste seguro y personalizado.
    • Suela plana: Comodidad durante todo el día.
    • Materiales de calidad: Duraderos y resistentes.
    • Versatilidad: Combínalas fácilmente con diferentes outfits.

    Resumen del producto:

    Luce elegante y cómoda con las sandalias Velcro Rosa-Wine de GALLEN. Su diseño en color rosa-wine, cierre de velcro y suela plana las convierten en el calzado ideal para tus looks veraniegos. Confeccionadas con materiales duraderos, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo incomparables. ¡No te quedes sin ellas!