• -25%
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS NEGRO
product product
TINA KIZ

SANDALIA TIRAS NEGRO

Ref: 28004
30,00 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer TINA KIZ 5151

    SANDALIA TIRAS NEGRO

    Descubre la comodidad y el estilo con estas sandalias de tiras negras de la marca Tina Kiz. Perfectas para tus looks de verano, estas sandalias planas son ideales para llevar durante todo el día sin renunciar a la moda.

    Las sandalias de tiras son un básico en cualquier armario de verano, y este modelo en color negro es perfecto para combinar con todo tipo de prendas. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y confort.

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con estas sandalias elegantes y versátiles. Las tiras cruzadas en la parte delantera le dan un toque sofisticado, mientras que la suela plana proporciona comodidad durante todo el día. Ya sea para un paseo por la ciudad o una cena informal, estas sandalias son la elección perfecta.

    Confeccionadas con materiales resistentes y acabados cuidadosamente detallados, las sandalias Tina Kiz son sinónimo de calidad y estilo. El color negro clásico hace que sean fáciles de combinar con cualquier outfit, desde vestidos hasta pantalones cortos.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado de verano. Disponibles en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades, las sandalias de tiras negras son una opción práctica y elegante para cualquier ocasión.