• -30%
SANDALIA TIRA LATERAL MULTICOLOR
GALLEN

SANDALIA TIRA LATERAL MULTICOLOR

Ref: 28810
34,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer GALLEN BIDASOA

    SANDALIA TIRA LATERAL MULTICOLOR

    ¡Luce tus pies con estilo y color con estas sandalias de tiras laterales multicolor de la marca GALLEN! Perfectas para el verano, este calzado es ideal para combinar con tus outfits más frescos y desenfadados. Con un diseño moderno y alegre, estas sandalias son la opción perfecta para darle un toque de color a tus looks.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La suela plana proporciona una pisada cómoda y estable, ideal para caminar durante horas sin cansarte. Las tiras laterales en diferentes colores le dan un toque único y original a este calzado, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    Con estas sandalias de tiras laterales multicolor, podrás disfrutar del verano con estilo y comodidad. Ya sea para un paseo por la playa o una tarde de compras en la ciudad, este calzado te acompañará en todas tus aventuras. Su diseño versátil te permitirá combinarlas fácilmente con todo tipo de prendas, desde vestidos ligeros hasta shorts y camisetas.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y dale un toque de color a tus looks!