• -22%
SANDALIA TRENZA CON ANILLAS MADERA BEIG
AMARPIES

SANDALIA TRENZA CON ANILLAS MADERA BEIG

Ref: 28858
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer AMARPIES ABZ23562

    SANDALIA TRENZA CON ANILLAS MADERA BEIG

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias trenza con anillas de madera en color beige de la reconocida marca AMARPIES. Estas sandalias planas son el complemento perfecto para tus outfits de verano, ya sea para un paseo por la ciudad o una escapada a la playa.

    El diseño trenzado en la parte superior le da un toque sofisticado a estas sandalias, mientras que las anillas de madera añaden un detalle único y original. Su color beige combina fácilmente con cualquier estilo y color de ropa, convirtiéndolas en un básico imprescindible en tu armario.

    La comodidad es clave en este modelo, gracias a su suela plana que permite caminar durante horas sin cansancio. La calidad de los materiales utilizados garantiza durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de estas sandalias temporada tras temporada.

    No solo lucirás a la moda con las sandalias trenza con anillas madera beige, sino que también sentirás frescura y ligereza en cada paso que des. Su ajuste perfecto proporciona estabilidad y seguridad al caminar, ideal para tus actividades diarias o momentos de ocio.

    ¡No esperes más para incorporar estas sandalias a tu colección! Con AMARPIES, siempre encontrarás calzado de calidad y estilo incomparables. Hazte ya con las sandalias trenza con anillas madera beige y disfruta del verano con el mejor calzado.