• -46%
EXCLAVA CADENA BROWN
EXE

EXCLAVA CADENA BROWN

Ref: 28595
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer EXE F8043-EX4 EXCLAVA CADENA BROWN - Sandalias planas para mujer

    EXCLAVA CADENA BROWN - Sandalias planas para mujer

    Las sandalias planas EXCLAVA CADENA BROWN de la marca EXE son el complemento perfecto para tus looks de verano. Con un diseño elegante y moderno, estas sandalias son ideales para lucir en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las sandalias EXCLAVA CADENA BROWN ofrecen comodidad y estilo a partes iguales. Su diseño con cadena decorativa en el empeine le da un toque sofisticado y glamuroso a tus pies.

    Ideal para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos, estas sandalias te permitirán crear looks frescos y femeninos durante la temporada estival. Su color marrón neutro las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier prenda de tu armario.

    Lleva contigo las sandalias EXCLAVA CADENA BROWN en tus vacaciones, paseos por la ciudad o salidas informales con amigos. Su suela plana te garantiza confort durante todo el día, mientras que su estilo único te hará destacar entre la multitud.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado esta temporada. Con un diseño exclusivo y una calidad excepcional, las sandalias EXCLAVA CADENA BROWN se convertirán en un imprescindible en tu armario.

    Atrévete a lucir elegante y sofisticada con las sandalias planas más trendy del momento. ¡Hazte ya con tus sandalias EXCLAVA CADENA BROWN y sorprende a todos con tu estilo único!