• -50%
ESCLAVA CUÑA CADENA BROWN
EXE

ESCLAVA CUÑA CADENA BROWN

Ref: 28596
34,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer EXE 721-EX4

    ESCLAVA CUÑA CADENA BROWN

    Esta esclava cuña cadena Brown de la marca EXE es el complemento perfecto para tus outfits de verano. Con un diseño elegante y sofisticado, estas sandalias planas son ideales para lucir en cualquier ocasión, ya sea una salida informal con amigas o una tarde de paseo por la ciudad.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias cuentan con una cuña que te brindará comodidad y estilo a partes iguales. La cadena decorativa en tonos marrones le da un toque único y original a este calzado, convirtiéndolo en una pieza clave para tu armario.

    Su versatilidad te permitirá combinarlas fácilmente con diferentes prendas, desde shorts y vestidos hasta pantalones capri. Además, su color neutro hace que sean fáciles de integrar en cualquier conjunto, añadiendo un toque de distinción a tu look.

    Las sandalias EXE destacan por su confort y durabilidad, garantizando que puedas disfrutar de ellas durante toda la temporada estival sin renunciar al estilo. ¡No esperes más y hazte con estas esclavas cuña cadena Brown para completar tus conjuntos con un toque chic!