• -50%
SANDALIA PARA TRENZADA CAMEL
KTEY 46

SANDALIA PARA TRENZADA CAMEL

Ref: 29854
15,00 €
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias con tacon de Mujer Ktey 46 BP1677.

    SANDALIA PARA TRENZADA CAMEL

    ¡Elegancia y comodidad se unen en estas sandalias de vestir para mujer! Las Sandalias para Trenzada Camel de la marca KTEY 46 son ideales para completar tus looks más sofisticados. Su diseño trenzado en color camel le da un toque único y especial a este calzado.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético, mientras que el forro interior es de tela suave que brinda una sensación agradable al contacto con la piel. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una pisada cómoda durante todo el día.

    La suela de estas sandalias está hecha de material sintético antideslizante, lo que te asegura estabilidad al caminar. Su tacón bajo te brinda altura sin sacrificar la comodidad. Podrás lucir elegante y sofisticada sin preocuparte por el dolor en los pies al final del día.

    Las Sandalias para Trenzada Camel son perfectas para combinar con vestidos, faldas o pantalones. Puedes usarlas tanto en ocasiones formales como informales, ya sea para ir a trabajar, salir a cenar o disfrutar de una tarde de compras con amigas.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas hermosas sandalias a tu colección. Su diseño versátil las convierte en un básico imprescindible en cualquier armario femenino. Además, su color camel combina fácilmente con cualquier tono de ropa.

    En KTEY 46 nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad a precios accesibles. Nuestras sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y estilo de la mujer moderna. Confía en nosotros para encontrar el calzado perfecto para cada ocasión.

    ¡No esperes más y adquiere las Sandalias para Trenzada Camel hoy mismo! No te arrepentirás de esta compra, ya que estarás invirtiendo en un calzado duradero, cómodo y elegante. ¡Luce tus pies con estilo!