• -22%
SANDALIA RASO CON BRILLO NEGRO
MENBUR

SANDALIA RASO CON BRILLO NEGRO

Ref: 28603
54,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer MENBUR 23705 01

    SANDALIA RASO CON BRILLO NEGRO

    Descubre la elegancia y el estilo con estas sandalias de vestir de la marca MENBUR. Confeccionadas en raso negro con un toque de brillo, son el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados.

    Estas sandalias destacan por su diseño moderno y femenino que combina a la perfección con cualquier look de fiesta o evento especial. La suela plana te proporciona comodidad durante todo el día, mientras que el cierre de hebilla en el tobillo asegura un ajuste seguro y personalizado.

    El detalle de brillo en la parte delantera añade un toque de glamour a estas sandalias, haciéndolas ideales para lucir en ocasiones especiales. Su color negro las convierte en un básico imprescindible en tu armario, ya que podrás combinarlas fácilmente con diferentes prendas y colores.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y resistencia, manteniendo su aspecto impecable temporada tras temporada. Además, su diseño atemporal te permitirá disfrutar de ellas durante mucho tiempo sin pasar de moda.

    Atrévete a lucir elegante y sofisticada con las sandalias rasos con brillo negro de MENBUR. ¡Hazte con ellas ahora y deslumbra en tus eventos más especiales!