• -35%
SANDALIA MIST-S BLANCO
24 HORAS

SANDALIA MIST-S BLANCO

Ref: 28743
64,95 €
100,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer 24 HORAS 25697

    Sandalia Mist-S Blanco

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias Mist-S Blanco de la reconocida marca 24 HORAS. Estas sandalias son perfectas para lucir un look sofisticado y moderno en cualquier ocasión. Su diseño minimalista y su color blanco hacen que sean el complemento ideal para tus outfits de primavera-verano.

    Las sandalias Mist-S Blanco están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. La parte superior está hecha de piel sintética suave que se adapta perfectamente a la forma de tus pies, mientras que la plantilla acolchada proporciona una pisada cómoda durante todo el día.

    El diseño de estas sandalias destaca por sus finas tiras entrelazadas que le dan un toque elegante y femenino. El cierre ajustable con hebilla te permite personalizar el ajuste para mayor comodidad. Además, la suela antideslizante te brinda seguridad al caminar en superficies resbaladizas.

    Ya sea para una cena especial, una reunión informal o un paseo por la ciudad, las sandalias Mist-S Blanco son el calzado perfecto para complementar tu estilo. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones y crea looks únicos y llenos de personalidad.

    No esperes más y añade las sandalias Mist-S Blanco a tu colección de calzado esta temporada. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta del confort y estilo incomparables que solo 24 HORAS puede ofrecerte!