• -45%
SANDALIA  NUDO STRASS CHAMPAGNE
EXE

SANDALIA NUDO STRASS CHAMPAGNE

Ref: 28589
54,95 €
100,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer EXE HELEN-644

    Sandalia Nudo Strass Champagne

    Descubre la elegancia y el glamour con las sandalias de vestir EXE. Estas sandalias en color champagne son perfectas para completar tu look de fiesta o eventos especiales. Con un diseño de nudo en la parte delantera adornado con strass, estas sandalias son el complemento ideal para lucir sofisticada y chic.

    Las sandalias Nudo Strass Champagne de EXE están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La suela acolchada proporciona una pisada suave y confortable, mientras que el tacón medio ofrece altura sin sacrificar la estabilidad. El cierre ajustable al tobillo asegura un ajuste perfecto para que puedas bailar toda la noche sin preocupaciones.

    Ya sea para una boda, una cena elegante o una fiesta especial, estas sandalias son la elección perfecta para destacar tu estilo y personalidad. Combínalas con un vestido de cóctel o unos pantalones palazzo para crear un look sofisticado y moderno.

    Con las sandalias Nudo Strass Champagne de EXE, estarás lista para brillar en cualquier ocasión. No te pierdas la oportunidad de añadir este imprescindible a tu colección de calzado y deslumbrar a todos con tu estilo único.