• -31%
  • product
  • product
PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE
product product
DANIELA VEGA

PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE

Ref: 28386
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer DANIELA VEGA 1615

    PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE

    Las sandalias PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE de la marca DANIELA VEGA son el complemento perfecto para tus looks de fiesta y ocasiones especiales. Con un diseño elegante y sofisticado, estas sandalias destacan por su estilo único y su comodidad.

    El color maquillaje de estas sandalias las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Ya sea que las uses con un vestido de cóctel o con unos pantalones elegantes, lucirás radiante y a la moda.

    El tacón alto y fino de las sandalias PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE añade un toque de glamour a tu look, mientras que el detalle del peeptoe le da un aire moderno y femenino. Estas sandalias son ideales para eventos formales o para darle un toque elegante a tu outfit diario.

    No solo son bonitas, sino que también son muy cómodas gracias a su plantilla acolchada que brinda soporte a tus pies durante horas. Podrás bailar toda la noche sin preocuparte por el dolor en los pies.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las sandalias PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE están diseñadas para durar y mantenerse en perfectas condiciones incluso después de varios usos. Su acabado impecable garantiza que luzcan como nuevas en cada ocasión.

    Atrévete a lucir elegante y sofisticada con las sandalias PEEPTOE WALIS MAQUILLAJE de DANIELA VEGA. Hazte con un par hoy mismo y añade un toque de glamour a tu armario.