GORRA VISERA GRIS
NEW BALANCE

GORRA VISERA GRIS

Ref: 26342
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    NEW BALANCE MH934307_SW2.

    GORRA VISERA GRIS para Outlet hombre de la marca NEW BALANCE

    Si estás buscando una gorra moderna y funcional para complementar tu estilo, no busques más. La gorra visera gris de la marca New Balance es perfecta para ti. Con un diseño elegante y detalles cuidadosamente pensados, esta gorra te brindará comodidad y estilo a partes iguales.

    Esta gorra está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. El color gris le da un toque sofisticado y versátil, lo que la convierte en el complemento ideal para cualquier conjunto casual o deportivo.

    La visera de esta gorra tiene un tamaño perfecto para protegerte del sol sin obstruir tu visión. Además, cuenta con una banda interna que absorbe el sudor, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

    El cierre ajustable en la parte trasera te permite personalizar el ajuste según tus preferencias, asegurándote de que la gorra se adapte perfectamente a tu cabeza. Además, el logotipo de New Balance bordado en la parte frontal le da un toque distintivo y auténtico.

    Ya sea que estés corriendo al aire libre, haciendo ejercicio en el gimnasio o simplemente disfrutando de un día casual en la ciudad, esta gorra será tu compañera perfecta. Su diseño ligero y transpirable te mantendrá cómodo incluso en los días más calurosos.

    No pierdas la oportunidad de añadir esta gorra visera gris de New Balance a tu colección de accesorios. Con su estilo moderno y funcionalidad excepcional, no te decepcionará. ¡Compra la tuya hoy mismo!