product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
KTEY 282

BOTA MILITAR BEIG

Ref: 32753
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de MUJER KTEY 282 N2DB-2070FI Bota Militar Beig para Mujer - KTEY 282

    Bota Militar Beig para Mujer - KTEY 282

    La Bota Militar Beig para Mujer de la marca KTEY 282 es el calzado perfecto para aquellas mujeres que buscan un estilo urbano y moderno. Estas botas combinan a la perfección el diseño militar con un toque femenino, creando un look único y versátil.

    Su color beig neutro permite combinarlas fácilmente con diferentes outfits, ya sea jeans, leggings o vestidos. Además, su diseño robusto y resistente las convierte en un calzado ideal para enfrentar cualquier aventura urbana con estilo y comodidad.

    Las botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. La suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, mientras que el cierre de cordones permite ajustarlas perfectamente al pie.

    No solo son ideales para looks casuales, sino que también pueden ser el complemento perfecto para un outfit más sofisticado y elegante. Combínalas con una falda midi o unos pantalones de cuero para darle un toque chic a tu estilo.

    Si buscas unas botas que te acompañen en todas tus aventuras urbanas con estilo y confort, la Bota Militar Beig para Mujer de la marca KTEY 282 es la elección perfecta. ¡Hazte con ellas y añade un toque trendy a tu armario!