product
  • product
  • product
product
product product
KTEY 282

BOTA COWBOY WHITE

Ref: 32777
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Ktey 282 A-3014 I.

    BOTA COWBOY WHITE para MUJER de la marca KTEY 282

    Las botas cowboy son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Con su estilo elegante y versátil, estas botas son perfectas para cualquier ocasión. La Bota Cowboy White para Mujer de la marca KTEY 282 es una opción ideal para las mujeres que buscan agregar un toque de estilo y sofisticación a sus outfits.

    Estas botas están confeccionadas en cuero blanco de alta calidad, lo que les brinda durabilidad y resistencia. Su diseño cuenta con detalles en relieve en el talón y la punta, que le dan un toque único y distintivo. Además, tienen un tacón bajo y cómodo, lo que las hace perfectas para usar durante todo el día sin cansarse.

    La Bota Cowboy White para Mujer de la marca KTEY 282 tiene un ajuste ceñido al pie, lo que garantiza comodidad y seguridad al caminar. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad en cualquier tipo de superficie.

    Estas botas son muy versátiles y se pueden combinar fácilmente con diferentes prendas de vestir. Puedes usarlas con jeans ajustados o faldas largas para crear looks casuales pero elegantes. También puedes llevarlas con vestidos cortos o pantalones anchos para darle un toque bohemio a tu outfit.

    La Bota Cowboy White para Mujer de la marca KTEY 282 está disponible en diferentes tallas, por lo que puedes encontrar la que mejor se adapte a tu pie. Además, su diseño clásico y atemporal las convierte en una inversión duradera, ya que nunca pasarán de moda.

    No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo y sofisticación a tus looks con la Bota Cowboy White para Mujer de la marca KTEY 282. ¡Hazte con ellas ahora!