product
  • product
product
product
KTEY 282

BOTA COWBOY CAMEL

Ref: 32776
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Ktey 282 A-3238I.

    BOTA COWBOY CAMEL para MUJER de la marca KTEY 282

    Las botas cowboy son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Estas botas son perfectas para agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier conjunto. La bota cowboy camel para mujer de la marca KTEY 282 es una opción elegante y versátil que combina comodidad y estilo en un solo calzado.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero sintético en color camel, mientras que el interior está forrado con suave tela para brindar una sensación cómoda al usarlas.

    La bota cowboy camel para mujer de la marca KTEY 282 cuenta con un diseño clásico y elegante, con detalles característicos como las costuras en contraste y los tiradores en los laterales. Estos detalles le dan a las botas un aspecto auténtico y genuino, ideal para lucir un look western o boho chic.

    Además del estilo, estas botas también ofrecen comodidad gracias a su plantilla acolchada y su suela antideslizante. Puedes caminar durante horas sin preocuparte por el cansancio o resbalones.

    Las botas cowboy camel para mujer de la marca KTEY 282 son muy versátiles y se pueden combinar con una amplia variedad de outfits. Úsalas con unos jeans ajustados y una camisa a cuadros para lograr un look cowgirl moderno, o combínalas con un vestido floral para crear un estilo bohemio y femenino.

    Estas botas están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a cada pie. Además, su diseño de caña alta proporciona un ajuste seguro y cómodo alrededor de la pierna.

    No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo western a tu guardarropa con las botas cowboy camel para mujer de la marca KTEY 282. ¡Hazte con ellas ahora y destaca en cualquier ocasión!