product
  • product
  • product
product
product product
KTEY 282

BOTA COWBOY BLACK

Ref: 32778
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de Mujer Ktey 282 A-2442 VI.

    BOTA COWBOY BLACK para MUJER de la marca KTEY 282

    ¡Atrévete a lucir un estilo country con estas Botas Cowboy Black para mujer de la marca KTEY 282! Estas botas son perfectas para completar tus looks más atrevidos y darle un toque único a tu estilo.

    Estas botas están diseñadas pensando en las mujeres que aman la moda y buscan destacar con un calzado elegante y moderno. Su diseño clásico de bota cowboy, combinado con el color negro, le da un aspecto sofisticado y versátil que podrás lucir en cualquier ocasión.

    Las Botas Cowboy Black para mujer de la marca KTEY 282 están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que les da una apariencia auténtica y resistente. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que te brinda estabilidad al caminar.

    Estas botas también cuentan con detalles decorativos que las hacen únicas. En la parte delantera tienen bordados en forma de flores, lo cual les da un toque femenino y delicado. Además, incorporan hebillas metálicas en los laterales, que no solo añaden estilo, sino también permiten ajustarlas según tu preferencia.

    No importa si eres amante del estilo country o simplemente quieres probar algo nuevo, estas Botas Cowboy Black para mujer de la marca KTEY 282 son una excelente elección. Combínalas con unos jeans ajustados y una camisa a cuadros para un look casual, o con un vestido estampado y accesorios de inspiración boho para un estilo más bohemio.

    No te quedes sin estas increíbles Botas Cowboy Black para mujer de la marca KTEY 282. ¡Añádelas a tu colección de calzado y presume de estilo único!