• -39%
CARTERA METALIZADA PLATA
MARIAMARE

CARTERA METALIZADA PLATA

Ref: 28707
24,95 €
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MARIAMARE WAVY C54470

    Cartera metalizada plata

    Esta cartera metalizada en color plata es el accesorio perfecto para añadir un toque de brillo a tus outfits. Fabricada por la reconocida marca MARIAMARE, esta cartera combina estilo y funcionalidad en un diseño elegante y moderno.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta cartera cuenta con un acabado metalizado que le confiere un aspecto sofisticado y llamativo. El color plata es versátil y fácil de combinar, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

    El interior de la cartera está diseñado para ofrecer espacio suficiente para llevar tus objetos personales de forma organizada. Cuenta con varios compartimentos y bolsillos que te permitirán mantener tus pertenencias seguras y accesibles en todo momento.

    Además, su cierre seguro garantiza que tus pertenencias estarán protegidas en todo momento. Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, esta cartera metalizada será tu aliada perfecta para completar tu look con estilo y elegancia.

    No importa si buscas un accesorio llamativo o simplemente quieres añadir un toque de brillo a tu outfit diario, esta cartera metalizada en color plata será el complemento perfecto. Su diseño moderno y funcionalidad la convierten en una elección acertada para cualquier mujer que valora la moda y la comodidad.