BAILARINA GILDA  ROSA EMPOLVADO
SAMBORI192

BAILARINA GILDA ROSA EMPOLVADO

Ref: 29389
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO SAMBORI192 950

    BAILARINA GILDA ROSA EMPOLVADO para NIÑO

    La bailarina Gilda Rosa Empolvado es el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad y estilo en sus zapatos colegiales. Con un diseño elegante y femenino, estas bailarinas son ideales para cualquier ocasión, ya sea en el colegio o en eventos especiales.

    Estas bailarinas están fabricadas por la reconocida marca SAMBORI192, especializada en calzado infantil de alta calidad. La marca se caracteriza por utilizar materiales duraderos y resistentes, garantizando así la máxima durabilidad de sus productos.

    La bailarina Gilda Rosa Empolvado está confeccionada con piel sintética de primera calidad, lo que le confiere una gran suavidad y flexibilidad. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una mayor comodidad durante todo el día.

    El color rosa empolvado de estas bailarinas es perfecto para combinar con cualquier uniforme escolar o conjunto casual. Su diseño clásico y atemporal las convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier niña.

    Además del aspecto estético, estas bailarinas también destacan por su excelente ajuste al pie. Gracias a su cierre de velcro, los niños podrán ponerse y quitarse los zapatos fácilmente sin necesidad de ayuda.

    La suela antideslizante de goma brinda una mayor seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, su diseño flexible permite una mayor libertad de movimiento, ideal para las niñas más activas.

    Estas bailarinas están disponibles en tallas desde la 26 hasta la 36, por lo que se adaptan perfectamente a los pies en crecimiento de las niñas. Además, su diseño unisex las hace aptas tanto para niñas como para niños.

    En resumen, la bailarina Gilda Rosa Empolvado es el calzado ideal para las niñas que buscan comodidad y estilo en sus zapatos colegiales. Confeccionadas con materiales de alta calidad y un diseño clásico, estas bailarinas son perfectas para cualquier ocasión. ¡No te quedes sin ellas!