BAILARINA CON LAZO ANTIOVE (ROSA)
BATILAS

BAILARINA CON LAZO ANTIOVE (ROSA)

Ref: 31085
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO BATILAS 191/144

    BAILARINA CON LAZO ANTIOVE (ROSA) para NIÑO - BATILAS

    La bailarina con lazo Antiove en color rosa de la marca Batilas es el calzado perfecto para las niñas que buscan estilo y comodidad en sus zapatos colegiales. Diseñadas pensando en el confort de los más pequeños, estas bailarinas son ideales para llevar al colegio o para ocasiones especiales.

    Estas bailarinas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de piel sintética suave y flexible, lo que permite un ajuste cómodo y seguro. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad al caminar.

    El diseño de estas bailarinas destaca por su elegancia y feminidad. El lazo en la parte delantera le da un toque especial y las hace perfectas para combinar con cualquier uniforme escolar o conjunto casual. Su color rosa claro añade un toque dulce y femenino a cualquier look.

    Estas bailarinas están diseñadas especialmente para niñas, pero también pueden ser usadas por niños que busquen un estilo más delicado y sofisticado. Son ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales como bodas, fiestas o eventos familiares.

    Además de ser bonitas, estas bailarinas también son muy cómodas. Cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una sensación de suavidad al caminar. Además, son muy fáciles de poner gracias a su cierre de velcro ajustable, que permite un ajuste perfecto.

    En resumen, las bailarinas con lazo Antiove en color rosa de la marca Batilas son el calzado perfecto para las niñas que buscan estilo y comodidad en sus zapatos colegiales. Con su diseño elegante y femenino, estas bailarinas son ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. No te pierdas la oportunidad de añadir este precioso calzado a la colección de tu hija.