BAILARINA BOTON BLANCO
BATILAS

BAILARINA BOTON BLANCO

Ref: 31088
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO BATILAS 173/144

    Bailarina Botón Blanco para Niño - Marca Batilas

    ¡Prepárate para el regreso a clases con estilo y comodidad! Presentamos la Bailarina Botón Blanco para Niño de la reconocida marca Batilas. Estos zapatos colegiales son perfectos para que tu pequeño luzca elegante y se sienta cómodo durante sus actividades escolares.

    La Bailarina Botón Blanco para Niño de Batilas está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su suela antideslizante proporciona seguridad en cada paso, evitando resbalones y caídas.

    Estos zapatos colegiales cuentan con un diseño clásico y atemporal, ideal tanto para uniformes escolares como para ocasiones formales. El botón decorativo en la parte frontal agrega un toque elegante y sofisticado.

    La Bailarina Botón Blanco para Niño de Batilas está fabricada pensando en la comodidad de los más pequeños. Su interior acolchado brinda una sensación suave al caminar, mientras que su cierre de velcro facilita el ajuste perfecto al pie.

    Este modelo está disponible en diferentes tallas, asegurándote encontrar el tamaño adecuado para tu hijo. Además, su color blanco combina fácilmente con cualquier uniforme o conjunto escolar.

    No te preocupes por la limpieza de estos zapatos colegiales, ya que son fáciles de mantener. Solo necesitarás un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o mancha.

    Confía en la marca Batilas, reconocida por su calidad y diseño en calzado infantil. La Bailarina Botón Blanco para Niño es la elección perfecta para que tu hijo luzca impecable y se sienta cómodo durante todo el día escolar.