ZUECO TRABAJO, AZUL ELECTRICO
FELIZ CAMINA

ZUECO TRABAJO, AZUL ELECTRICO

Ref: 14716
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zuecos sanitarios de MUJER FELIZ CAMINA FLOTANTE

    ZUECO TRABAJO, AZUL ELECTRICO para MUJER

    Los zuecos sanitarios son un calzado imprescindible para quienes trabajan largas jornadas de pie, como el personal médico o de enfermería. El ZUECO TRABAJO en color azul eléctrico es una excelente opción para las mujeres que buscan comodidad y estilo en su día a día laboral.

    Este zueco de la reconocida marca FELIZ CAMINA está diseñado pensando en la ergonomía y el confort. Su material resistente y duradero garantiza una larga vida útil, mientras que su diseño ligero ayuda a reducir la fatiga en los pies durante horas de trabajo continuo.

    El color azul eléctrico le da un toque moderno y vibrante a este zueco, lo que lo convierte en una opción elegante para combinar con uniformes o ropa de trabajo. Además, su diseño fácil de limpiar facilita el mantenimiento y la higiene, aspectos fundamentales en entornos sanitarios.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar sobre diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Además, la plantilla anatómica se adapta al pie para brindar un soporte adecuado y reducir la presión en áreas clave.

    Los zuecos sanitarios son ideales para aquellos que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Con el ZUECO TRABAJO en color azul eléctrico, las mujeres pueden disfrutar de un calzado funcional y atractivo que les permita desempeñar sus labores diarias con total comodidad.

    No esperes más para adquirir este fantástico zueco de FELIZ CAMINA y experimenta la diferencia que un calzado de calidad puede hacer en tu jornada laboral. ¡Hazte con tu par ahora mismo!