ZUECO TRABAJO, FUXIA/LAVANDA
FELIZ CAMINA

ZUECO TRABAJO, FUXIA/LAVANDA

Ref: 2659
37,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zuecos sanitarios de MUJER FELIZ CAMINA KINETIC Zueco Trabajo Fuxia/Lavanda para Mujer - Feliz Camina

    Zueco Trabajo Fuxia/Lavanda para Mujer - Feliz Camina

    Los zuecos de trabajo son una excelente opción para profesionales que pasan largas jornadas de pie. El Zueco Trabajo en color fuxia y lavanda para mujer de la marca Feliz Camina combina comodidad, estilo y durabilidad en un solo calzado.

    Este zueco está diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de quienes trabajan en entornos sanitarios o cualquier otro sector donde se requiera un calzado resistente y confortable. Su diseño ergonómico proporciona una pisada estable y segura, reduciendo la fatiga y el cansancio en los pies.

    La combinación de colores fuxia y lavanda le da un toque moderno y femenino, ideal para aquellas profesionales que desean añadir un toque de estilo a su uniforme laboral. Además, su material fácil de limpiar garantiza una higiene óptima en todo momento.

    El Zueco Trabajo Fuxia/Lavanda para Mujer de Feliz Camina cuenta con una suela antideslizante que proporciona una tracción excepcional en superficies resbaladizas, brindando seguridad en cada paso. Su plantilla acolchada ofrece un confort superior durante toda la jornada laboral.

    No renuncies al estilo ni a la comodidad en tu día a día laboral. Con el Zueco Trabajo Fuxia/Lavanda para Mujer de Feliz Camina, podrás disfrutar de un calzado funcional y atractivo que se adapta a tus necesidades profesionales sin sacrificar tu estilo personal.

    ¡Hazte con este zueco ahora y experimenta la diferencia que puede marcar un calzado de calidad!