ZUECO TRABAJA, LAVANDA
FELIZ CAMINA

ZUECO TRABAJA, LAVANDA

Ref: 2667
32,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zuecos sanitarios de MUJER FELIZ CAMINA FLOTANTE

    ZUECO TRABAJA, LAVANDA para MUJER - FELIZ CAMINA

    Los zuecos sanitarios ZUECO TRABAJA, LAVANDA para mujer de la reconocida marca Feliz Camina son el calzado ideal para profesionales que pasan largas jornadas de pie. Con un diseño ergonómico y confortable, estos zuecos están diseñados para brindar comodidad y estilo en entornos de trabajo exigentes.

    Hechos con materiales de alta calidad, los zuecos ZUECO TRABAJA cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad en cada paso. Su diseño ligero y flexible permite una movilidad óptima durante toda la jornada laboral.

    La parte superior del zueco está fabricada en material transpirable que mantiene los pies frescos y secos, evitando la acumulación de humedad. Además, su plantilla anatómica se adapta a la forma del pie para ofrecer un soporte adecuado y reducir la fatiga.

    Ideal para profesionales de la salud, hostelería o cualquier sector que requiera estar de pie por largos períodos, estos zuecos combinan funcionalidad y estilo en un solo producto. Disponibles en un elegante color lavanda, son perfectos para agregar un toque de color a tu uniforme laboral.

    Características:

    • Diseño ergonómico y confortable
    • Suela antideslizante para mayor seguridad
    • Materiales transpirables que mantienen los pies frescos
    • Plantilla anatómica que reduce la fatiga
    • Ligeros y flexibles para una movilidad óptima

    Con los zuecos ZUECO TRABAJA, LAVANDA para mujer de Feliz Camina, podrás enfrentar tus jornadas laborales con comodidad y estilo. ¡Hazte con ellos ahora!