• -25%
SANDALIA TALON DAYA CAVA
TINA KIZ

SANDALIA TALON DAYA CAVA

Ref: 28005
30,00 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer TINA KIZ 5153

    SANDALIA TALON DAYA CAVA

    Descubre la comodidad y el estilo con las sandalias de tacón Daya en color cava de la reconocida marca Tina Kiz. Estas elegantes sandalias son ideales para completar tus looks de verano con un toque sofisticado y femenino.

    El diseño de estas sandalias destaca por su talón descubierto y su acabado en color cava, que aporta un toque de elegancia a cualquier conjunto. La parte delantera cuenta con una tira ancha que sujeta el pie de forma segura, mientras que el tacón bajo proporciona comodidad y estabilidad al caminar.

    Las sandalias Daya están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La plantilla acolchada ofrece una pisada cómoda y amortiguada, ideal para llevar durante todo el día sin cansancio. Además, la suela antideslizante proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies.

    Atrévete a lucir estas sandalias en tus eventos más especiales o combínalas con tus outfits diarios para dar un toque de sofisticación a tu estilo. Su versatilidad las convierte en un imprescindible en tu armario esta temporada.

    No te pierdas la oportunidad de hacerte con las sandalias Daya en color cava de Tina Kiz y disfruta del confort y la elegancia que ofrecen. ¡Hazte ya con las tuyas!