• -31%
  • product
  • product
SANDALIA CRUZADA HEBILLA NATA
product product
TINA KIZ

SANDALIA CRUZADA HEBILLA NATA

Ref: 27679
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer TINA KIZ 2275

    SANDALIA CRUZADA HEBILLA NATA

    Las sandalias cruzadas con hebilla son un must-have en cualquier armario de verano y las SANDALIA CRUZADA HEBILLA NATA de la marca TINA KIZ no son una excepción. Estas sandalias planas son perfectas para lucir un look casual y cómodo durante los días más cálidos.

    El diseño cruzado de estas sandalias aporta un toque moderno y elegante, mientras que la hebilla ajustable garantiza un ajuste perfecto para cada pie. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen comodidad y durabilidad para que puedas disfrutarlas temporada tras temporada.

    Confeccionadas en color nata, estas sandalias combinan fácilmente con todo tipo de outfits, desde vestidos veraniegos hasta jeans y camisetas. Su versatilidad las convierte en el calzado ideal para llevar en múltiples ocasiones, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa.

    No solo son estilosas, sino que también son prácticas. La suela plana proporciona una pisada estable y confortable, ideal para caminar largas distancias sin renunciar al estilo. Además, su diseño ligero las hace perfectas para llevar en tu maleta de vacaciones o guardar en tu bolso cuando necesites un cambio de calzado durante el día.

    Si buscas unas sandalias versátiles, cómodas y a la moda, las SANDALIA CRUZADA HEBILLA NATA son la elección perfecta. Atrévete a lucirlas este verano y añade un toque chic a tus looks diarios.