CALIFORNIA DOS VELCROS CUERO
PIKOLINOS

CALIFORNIA DOS VELCROS CUERO

Ref: 32832
99,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias hombre de HOMBRE PIKOLINOS 06J-5818 202

    CALIFORNIA DOS VELCROS CUERO para HOMBRE - PIKOLINOS

    Las sandalias California Dos Velcros Cuero para hombre de la marca Pikolinos son el calzado perfecto para los días de verano. Estas sandalias combinan comodidad y estilo, ofreciendo un diseño moderno y elegante.

    Estas sandalias están fabricadas con cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El cuero utilizado en su confección es suave al tacto, lo que proporciona una sensación agradable al caminar.

    El diseño de las California Dos Velcros Cuero para hombre destaca por sus dos velcros ajustables en la parte superior, lo que permite un ajuste personalizado y cómodo. Estos velcros también facilitan la colocación y retirada de las sandalias.

    La suela de estas sandalias está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una gran tracción en diferentes tipos de superficies. Esto las convierte en el calzado ideal tanto para caminar por la ciudad como para disfrutar de actividades al aire libre.

    Además del aspecto funcional, las California Dos Velcros Cuero para hombre también destacan por su estilo. Su diseño moderno y sofisticado las convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit casual o deportivo.

    Estas sandalias son ideales para usar durante todo el día gracias a su plantilla acolchada. La plantilla proporciona una gran comodidad y amortiguación, lo que reduce la fatiga del pie incluso después de largas caminatas.

    Las California Dos Velcros Cuero para hombre de la marca Pikolinos son una opción versátil y práctica para los hombres que buscan un calzado cómodo y elegante. Ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o disfrutar de actividades al aire libre, estas sandalias te brindarán el confort que necesitas sin renunciar al estilo.

    Características:

    • Material: Cuero
    • Cierre: Velcro
    • Suela: Goma antideslizante
    • Plantilla acolchada
    • Diseño moderno y elegante

    Tallas disponibles:

    • 39-40-41-42-43-44-45-46