SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON
FLUCHOS

SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON

Ref: 32538
79,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias hombre de Hombre Fluchos F1754.

    SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON para HOMBRE - FLUCHOS

    La SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON para HOMBRE de la marca FLUCHOS es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en un calzado de verano. Confeccionada con piel engrasada de alta calidad, esta sandalia ofrece durabilidad y resistencia al desgaste.

    La sandalia cuenta con un diseño cerrado que protege los pies mientras permite la transpiración necesaria durante los días calurosos. Además, su color marrón oscuro le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier tipo de ropa casual o informal.

    El interior de la sandalia está forrado con tela suave y transpirable, lo que garantiza una sensación de frescura y confort durante todo el día. La plantilla acolchada proporciona una amortiguación adicional, reduciendo la fatiga del pie y brindando una pisada suave.

    La SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON para HOMBRE de FLUCHOS cuenta con una suela de goma antideslizante que ofrece tracción y estabilidad en diferentes tipos de superficies. Esto la convierte en una opción ideal tanto para caminar por la ciudad como para realizar actividades al aire libre.

    Además, esta sandalia tiene cierre ajustable mediante velcro en la parte superior, lo cual permite un ajuste personalizado y seguro. También cuenta con detalles de costuras resistentes que agregan un toque de estilo y durabilidad al diseño.

    La marca FLUCHOS se caracteriza por la calidad y el confort de sus productos, y esta sandalia no es una excepción. Fabricada con materiales de primera calidad y con un cuidado especial en los detalles, esta sandalia garantiza una larga duración y un ajuste perfecto.

    En resumen, la SANDALIA CERRADA PIEL ENGRASADA MARRON para HOMBRE de la marca FLUCHOS es una opción ideal para aquellos hombres que buscan comodidad, estilo y durabilidad en su calzado de verano. Con su diseño cerrado, piel engrasada de alta calidad y suela antideslizante, esta sandalia ofrece todo lo necesario para disfrutar del verano con total comodidad.