SANDALIA NEGRO
XTI

SANDALIA NEGRO

Ref: 32267
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias hombre de HOMBRE XTI 142535 NEGRO

    Sandalia Negro para Hombre XTI

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias negras para hombre de la reconocida marca XTI. Estas sandalias son el complemento perfecto para tus looks de verano, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de un día en la playa.

    El diseño elegante y moderno de estas sandalias las convierte en un calzado versátil que puedes combinar con pantalones cortos, bermudas o incluso con tu traje de baño. La suela resistente proporciona un buen agarre en diferentes superficies, mientras que las tiras ajustables permiten un ajuste personalizado y cómodo.

    Hechas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y confort durante todo el día. La plantilla acolchada ofrece una sensación agradable al caminar, manteniendo tus pies frescos y ventilados gracias a su diseño transpirable.

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con estas sandalias negras XTI para hombre. Ya sea que estés buscando un calzado casual para tus vacaciones o simplemente quieras añadir un toque sofisticado a tu outfit diario, estas sandalias son la elección ideal.

    No te pierdas la oportunidad de lucir a la moda y sentirte cómodo al mismo tiempo con las sandalias negras XTI. ¡Hazte con ellas hoy mismo!