SANDALIA PALA CRUZADA MARRON
LOIS

SANDALIA PALA CRUZADA MARRON

Ref: 32450
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias hombre de HOMBRE LOIS 86092 023

    Sandalia Pala Cruzada Marrón para Hombre

    Descubre la comodidad y el estilo con la Sandalia Pala Cruzada Marrón para Hombre de la reconocida marca Lois. Estas sandalias son ideales para los días cálidos de verano, ya que combinan un diseño moderno con materiales de alta calidad.

    Las sandalias cuentan con una pala cruzada en color marrón que brinda un ajuste seguro y cómodo. La suela es resistente y duradera, perfecta para caminar largas distancias o disfrutar de actividades al aire libre. Además, el diseño ergonómico proporciona un excelente soporte para tus pies, evitando la fatiga y molestias.

    Con las Sandalias Pala Cruzada Marrón de Lois, podrás lucir un look casual y sofisticado a la vez. Combínalas con tus outfits favoritos, desde shorts hasta pantalones cortos, y estarás listo para cualquier ocasión.

    No sacrifiques el estilo por la comodidad, ¡con estas sandalias lo tendrás todo! Su diseño versátil te permitirá usarlas en diferentes situaciones, ya sea en la playa, de paseo por la ciudad o en una reunión informal con amigos.

    ¡Hazte ya con las Sandalias Pala Cruzada Marrón para Hombre de Lois y disfruta del verano con estilo!