• -11%
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO ESCUDO VELCROS BLCO/ROSA
product product product
PABLOSKY

DEPORTIVO ESCUDO VELCROS BLCO/ROSA

Ref: 26299
41,95 €
47,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de NIÑO PABLOSKY 296907

    DEPORTIVO ESCUDO VELCROS BLCO/ROSA para NIÑO

    Los zapatos deportivos Escudo Velcros en blanco y rosa para niños de la reconocida marca Pablosky son la elección perfecta para los más pequeños que desean comodidad, estilo y durabilidad en un calzado. Estos deportivos están diseñados pensando en el confort y la seguridad de los pies en cada paso que dan.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos zapatos combinan a la perfección un diseño moderno con una excelente protección para los pies. El color blanco y rosa le da un toque juvenil y fresco que combina fácilmente con diferentes estilos de ropa.

    La suela resistente proporciona una buena tracción y estabilidad al caminar o correr, mientras que el cierre de velcro facilita ponerse y quitarse los zapatos de forma rápida y sencilla. Además, cuentan con un refuerzo en la puntera que protege contra posibles golpes o roces.

    Estos deportivos son ideales para actividades diarias, juegos al aire libre o incluso para acompañar a los niños en sus clases de educación física. La marca Pablosky es conocida por su compromiso con la calidad y el cuidado del pie en crecimiento, por lo que puedes confiar en que este calzado brindará el soporte adecuado a tus hijos.

    No esperes más y dale a tu hijo la oportunidad de disfrutar del máximo confort con estilo. Los deportivos Escudo Velcros blanco/rosa son una excelente elección para cualquier niño activo que busca un calzado versátil y resistente.